ALCALDE DE HIGÜEY REALIZA AGASAJO A LAS MADRES DEL CABILDO

mayo 30, 2020

Con motivo de la celebración del Día de las Madres, el próximo domingo,  el alcalde  de Municipio de Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc  (Cholitín) encabezó un encuentro este viernes, con las damas que laboran en la  institución.

La actividad social presidida por el alcalde Higüeyano, su esposa María Elena Aybar de Duluc y la vice alcaldesa Laura Santana, dio inicio a las 12:00 del medio día, contó con la asistencia  de directoras departamentales del cabildo, auxiliares, y colaboradoras de todos los departamentos que prestan sus servicios en la institución.

‘’Con motivo del Día de las Madres, ese ser tan abnegado, no podemos pasarlo por alto, por lo que hacemos este humilde reconocimiento a las que día a día son parte del buen funcionamiento  de este Ayuntamiento, reconocimiento que extendemos a todas las madres del Municipio de Higüey’’  dijo el alcalde Rafael Barón Duluc.

Barón Duluc valoró la doble responsabilidad de las mujeres como trabajadoras y su compromiso en el hogar, al mismo tiempo prometió a las presentes hacer todo lo que este en sus manos para que ellas se sientan orgullosas de Higüey y rescatar el amor de las mujeres por esta ciudad.

Aprovecho para agradecer a Dios y a la vida por haberle regalado una excelente esposa que a la vez es una madre maravillosa, destacó el trabajo y dedicación que como su compañera ha asumido para que las cosas marchen bien en la institución.

El alcalde de Higüey destacó la valiosa labor que realiza la vice alcaldesa Laura Santana, afirmó que el Partido Revolucionario Moderno no pudo haber seleccionado una mejor persona para acompañarlo en su gestión, un excelente ser humano, trabajadora y de alma pura.

Finalmente el ejecutivo municipal  expresó que para él todas las mujeres que trabajan a su lado son iguales, porque todas desempeñan un papel importante para el cabildo y para la sociedad.