ALCALDÍA DE HIGÜEY CUBRIRÁ ESTUDIOS INTERNACIONALES DE ATLETA.

abril 1, 2021
El alcalde del Municipio Higüey, Dr. Rafael Duluc (Cholitin) recibió en su despacho al deportista Altagraciano mundialista de disciplina doble (Baloncesto y Voleibol), EVENS EDOUARD quien obtuvo el 75% de una beca internacional para estudiar en la Universidad Edward Waters College en Jacksonville; Florida.
El ejecutivo municipal recibió con beneplácito la propuesta del Higüeyano ganador de medalla de Oro en Baloncesto 3×3 Mundial U18, para ello el Dr. Rafael Duluc (Cholitin) ofreció el apoyo del restante 25% para que el joven deportista pueda continuar con su desarrollo deportivo y carrera Universitaria.
EVENS EDOUARD
De la Provincia La Altagracia guarda un talento muy singular, tiene la capacidad de jugar al Baloncesto y al Voleibol al mas alto nivel, ha participado representando el país en diversos países como por ejemplo Argentina (Premundial de Baloncesto), Mongolia (Mundial Sub19 de Voleibol).