Alcaldía de Higüey presenta estructura completa del Departamento de Deporte y Actividad Física Municipal y Monitores

octubre 23, 2020

Higüey.- El Ayuntamiento del Municipio Higüey presentó a los monitores de 15 disciplinas deportivas que serán ejecutadas en distintos sectores esta ciudad, durante un acto que se efectuó este viernes en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia La Altagracia.

La vice-alcaldesa municipal, señora Laura Santana, destacó el empeño de las actuales autoridades municipales, encabezada por el alcalde doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), a fin de llevar el desarrollo deportivo a todos los sectores higüeyanos.

Entre las modalidades deportivas que serán llevados a los sectores con sus respectivos monitores figuran Taekwondo, Judo, Voleibol, Karate, Sóftbol, Béisbol, Basketball, Tenis de mesa, Dominó, Ajedrez, Boxeo, Fútbol, Atletismo y Ciclismo.

En el acto de presentación de los monitores deportivos estuvieron presentes el doctor Juan Manuel De León, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia La Altagracia, licenciado Iván Güilamo, Supervisor Regional del Ministerio de Deportes y Presidente de la Asociación de voleibol de Higüey, y Máximo de los Santos, Presidente de la Federación de Asociaciones de Juntas de Vecinos de La Altagracia.

Asimismo la licenciada Andrea Guerrero, representante de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Género de Interior y Policía, Polonio Guerrero Moní, director del Departamento de Desarrollo Integral y Mikin Desí, Encargado del Departamento de Ornato de la institución edilicia.

Esta es la primera vez que se produce un encuentro de presentación de monitores del Departamento de Deportes del Ayuntamiento que pese a la crisis sanitaria de la pandemia del Coronavirus mantiene desarrollando actividades deportivas en todas las barriadas de Higüey.