mayo 11, 2020

Brigadas del Ayuntamiento Municipal procedieron el pasado fin de semana a la limpieza y acondicionamiento del Play de Beisbol del sector Los Platanitos, donde decenas de deportistas se dedican a esa práctica.

El encargado de Gestión de Desechos Sólidos del cabildo de Higüey, Richard Guerrero dijo que atendiendo una solicitud en tal sentido del concejal Rafael Núñez (Rafaelito), se procedió a la limpieza total del campo deportivo.

Por su parte, Luis González agradeció a nombre de la barriada de Los Platanitos y de los propios jugadores de beisbol que el campo en que practican dicho deporte se encuentre apto y en buenas condiciones.