Colocación de luces intermitentes en el entorno de la Escuela Norma Elena Poueriet

agosto 13, 2020

La alcaldía de Higüey que dirige el Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin)  y el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), presentaron en el día de hoy de manera oficial el plan piloto Entornos Escolares Seguros, al Municipio Higüey.

El mencionado proyecto fue diseñado por la Escuela Nacional de Educación Vial y tiene como objetivo fundamental  motivar a todas las alcaldías del país a realizar entornos escolares seguros, replicando la muestra que hoy se presenta a la sociedad Higüeyana.

En la actividad estuvieron presentes, además del Dr. Rafael Barón Duluc alcalde de Higüey, la Sra. Claudia FranchescaDe Los Santos Directora Ejecutiva del INTRANT.

El Centro Educativo elegido en la ciudad para presentar el segundo plan piloto del país es la Escuela Norma Elena Poueriet de esta ciudad.