Concesión de terrenos en Cementerios para Bóvedas, Panteones ó Mausoleos

Está aquí:

Descripción del servicio

Este servicio consiste en la concesión a personas a perpetuidad por 99 años para que puedan construir sus bóvedas, panteones o mausoleos.

Unidad de Atención:

Departamento de Cementerios y Servicios Fúnebres.

Toda persona.

Contactos

Dirección: Ave. Agustín Guerrero #03, Higüey, Prv. La Altagracia, Rep. Dom. Ayuntamiento Higüey.

Teléfeno: (809) 554-2263

Correo: [email protected]

Requerimientos o requisitos

1. Carta de solicitud dirigida al Alcalde, vía Director de Cementerios y Servicios Fúnebres.
  2. Copia de la cédula del solicitante.
  3. Números de contactos del solicitante.
  4. En caso de ser aprobada la solicitud debe realizar los pagos correspondientes a: uso de suelo, licencia de construcción, mensura y legalización de contrato.

Informaciones relevantes

Se les informa a los ciudadanos que el pie cuadrado en la ampliación del cementerio El Ingenio cuesta RD$–.

Procedimientos a seguir

Dirigirse a la Dirección de Cementerios, con los documentos requeridos.

Horario de prestación

Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m.

Costo

Pago uso de suelo – RD$-- pie cuadrado Licencia de construcción – RD$-- Legalización de contrato – RD$-- Mensura – RD$--

Tiempo de realización

1 Día