CONFERENCIA MEJORAMIENTO DE LA ACCION CLIMATICA

agosto 15, 2020

Una importante conferencia fue impartida esta mañana, la misma trató sobre el Mejoramiento de la Acción Climática en República Dominicana.

La actividad, pautada para las 9:00 de la mañana de este viernes fue coordinada desde el despacho de la alcaldía del Municipio Higüey en alianza con la Agencia Internacional de Medio Ambiente para los gobiernos locales.

El Mejoramiento de la Acción Climática en la República Dominicana, fue el tema de este conversatorio, que estuvo dirigido al personal de la Unidad de Gestión Ambiental y Espacios Públicos, a la Vice-alcaldesa Laura Altagracia Santana  y encargados departamentales, y estuvo encabezado por el Dr. Rafael Barón Duluc, alcalde de la ciudad,se  desarrolló en el Salón de actos de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Altagracia.

La actividad tuvo como propósito principal capacitar a los funcionarios en torno al Cambio Climático en cada Municipio, así como recabar información sobre los proyectos del desarrollo de una acción climática.