Concejo de Regidores

Está aquí: 
Luis Alberto Velez Regidor Higuey

Luis Alberto Velez Regidor Higuey

Es un abogado, político y comunitario, nació en la cuidad de Salvaleón de Higuey, Rep. Dom. El 11 de octubre del 1966. Hijo de de la señora Juana Rijo y el señor Víctor Manuel Vélez Rodríguez, Realizó sus estudios superiores en la Universidad Católica Del Este (UCADE). Higüey. Rep. Dom. En donde obtuvo el grado académico universitario máximo “Suma Cum Laude”.

Leer Más


LEONTE TORRES JIMENEZ

LEONTE TORRES JIMENEZ

Leonte Torres Jiménez, nace en el hospital Nuestra señora de La Altagracia, Higüey, el día 22 de abril del año 1972, hijo de los señores: Mercedes Jiménez Hidalgo (Ramona) y del ya fenecido Jorge Torres (Ramón), proviniendo de una familia humilde de la comunidad de la laguna de Nisibon, segundo hijo de tres hermanos , felizmente casado con la Licda. Inés María Cedeño y padre de tres hijos de este matrimonio.

Leer Más


Yamell Martínez

Yamell Martínez

Yamell Martínez nace el 17 de agosto del 1986, en Higüey, La Altagracia, es hija de los señores Aurelina de la Rosa Morla y el Dr. Raúl Martínez Rincón

Curso sus estudios de Básica y Secundaria en el Colegio Orfelina Pillier, inicia la carrera de Derecho en la Universidad Católica del Este (UCADE). Donde se gradúa a los 23 años de edad.

Leer Más


Ana de Morla Zacarías

Ana de Morla Zacarías

Ana de Morla Zacarías, nació en la provincia La Altagracia, municipio de Higuey el 2 de julio del año 1976, hija del Sr. Francisco De Morla y la Sra. Nilza Yolanda Zacarías.

Hizo sus estudios primarios en la escuela rural del paraje San Cristóbal y La escuela básica El Guanito, sus estudios secundarios en el Liceo El Guanito.

A los 18 años se casó, tuvo sus dos primeros hijos, Joerlin y Ericka, fue entonces cuando continuó sus estudios superiores en el centro UASD Higuey, graduándose de licenciada en educación Básica en el año 2006.

Leer Más


Joaquín Ávila Inirio

Joaquín Ávila Inirio

Joaquín Ávila Inirio (Vitico), nació el 20 de agosto del año 1969, en la ciudad de Higüey.Es hijo de los señores Francisco Ávila Núñez y Juana Inirio Guerrero.Se encuentra casado con la señora Ivelisse Guerrero Montas con quien procreó tres hijos. Aneury Ávila Guerrero, Gregory Ávila Guerrero y Iverly Ávila Guerrero.

Leer Más