abril 8, 2021

HIGÜEY._El alcalde de este municipio, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), anunció la readecuación en la construcción del techado de Savica, conforme a los parametros y estándares modernos de un multiuso real, con una inversión mayor a los cuarenta millones de pesos (RD$ 40,000,000.00).

El ejecutivo municipal informó que la obra deportiva se construirá a dicho nivel con el apoyo del gobierno central.

Barón Duluc (Cholitín) dijo que se reunió con el Presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Ángel de la Cruz Hernández y el Ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, y acordaron disponer de una mayor partida presupuestaria para el techado de Savica.

Sostuvo que la empresa contratista adjudicataria de la obra construirá hasta donde le dé el presupuesto aprobado, siguiendo las directrices de la Comisión Presidencial y a partir de ahí el gobierno terminará dicha obra, según los parámetros y estándares modernos de un multiuso de dicho nivel.

El alcalde higüeyano reiteró que el monto de la inversión del techado de Savica se estima que sobrepasará los cuarenta millones de pesos