mayo 11, 2020

El alcalde del Municipio de Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) dispuso la intervención del edificio que aloja el Cuerpo de Bomberos de aquí, a fin de proceder a su inmediata remodelación.

El Arq. Edder Ávila, encargado de Obras Municipales y el jefe de gabinete del cabildo Joel Rijo Benzo, explicaron que la edificación bomberil será intervenida esta misma semana.

‘’Estaremos procediendo al remozamiento de la planta física de dicha edificación mientras hacemos las gestiones pertenecientes para el traslado de la misma, tal y como anunciara el alcalde Dr. Rafael Barón Duluc’’ dijeron Ávila y Rijo Benzo.