octubre 25, 2020
El alcalde del municipio Higüey Dr. Rafael Baron Duluc Cholitin sostuvo un encuentro con miembros de la Confraternidad de Pastores de Higüey a los fines de compartir con ellos en las instalaciones del local en construcción que servirá para reuniones y eventos especiales de las iglesias locales.
Baron Duluc sostuvo que los pastores de Higüey pueden contar con la mano amiga del Cabildo. Durante el encuentro, brigadas de limpieza y el cuerpo de bomberos ayudaron en la limpieza del entorno, podaron árboles, remozaron el comino con un gredar a los fines de mejorar el acceso vial.
Además, el alcalde y los pastores disfrutaron de un tiempo de oración y un suculento almuerzo.
Baron Duluc dijo “Los Pastores hacen un gran aporte a la sociedad, porque lograr ayudar a las personas a ser mejores seres humanos en la vida”.