El Alcalde Rafael Barón Duluc, se reúne con el Colegio Dominicano de Periodistas CDP filial la Altagracia.

abril 11, 2021

Por motivo de la celebración del día del periodista, el alcalde del Municipio de Higüey, realizó un encuentro-compartir, con los miembros del CDP La Altagracia.

La actividad es parte de una agenda de encuentros con los diferentes gremios de comunicación de la provincia La Altagracia que sostendrá Cholitín, a los fines de estrechar aún más los vínculos afectivos con los medios.

Iniciamos una serie de conservatorios con todos los gremios que hacen comunicación en nuestro municipio, con la finalidad de compartir ideas, informarnos y crear una alianza estratégica de trabajo en favor de la promoción de nuestro GRAN HIGÜEY.