El Ayuntamiento de Higüey ha iniciado un amplio trabajo de recuperación y limpieza de los espacios públicos

enero 17, 2021

Con el firme compromiso de hacer una mejor ciudad para todos, el ayuntamiento de Higuey ha iniciado un amplio trabajo de recuperación y limpieza de los espacios públicos.

En el sector 21 de enero fueron removidos 14 policías acostados que impedían el libre transito en las calles del populoso sector, por su parte, en el Residencial Ana Amelia fue eliminada una garita de seguridad ubicada en la misma acera que ya no funcionaba. Ahora ese espacio publico es peatonal una vez más.

Por su parte, se llevo a cabo el mantenimiento, limpieza y pintura del play de Hato de Mana, para que sus moradores tengan las instalaciones deportivas que se merecen.

Otro operativo importante se realiza en el mercado municipal, removiendo lonas viejas y escombros, limpiando los pasillos y pintando los locales para darle un mejor aspecto de higiene y salubridad.

En este es solo el inicio de un nuevo año, por eso seguimos, trabajando por un mejor Higuey.