El Depto. De Obras Municipales recorrió diferentes lugares donde se construirán las obras que iniciará la Alcaldía en los próximos días

abril 10, 2021
En el día de ayer el Depto. De Obras Municipales recorrió con los ingenieros oferentes diferentes lugares donde se construirán las obras que iniciará la Alcaldía en los próximos días. Comprometidos con la transparencia en las compras y contrataciones, la Alcaldía de Higüey inicia las licitaciones para que todos los oferentes que deseen participar lo puedan hacer libremente.
«Todas las obras que la Alcaldía realiza y que realizará en el futuro, están disponibles en el portar web del ayuntamiento y en el portal de la dirección general de compra y contrataciones, todo el que quiera participar puede hacerlo pasando por nuestra oficina y haciendo la solicitud», informó Abel Rodríguez director de dicho departamento.