La alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, participó del conversatorio «Transformaciones en la DGII y su Impacto en las Recaudaciones»

agosto 31, 2018

La alcaldesa del Municipio de Higüey, Karina Aristy, participó del conversatorio «Transformaciones en la DGII y su Impacto en las Recaudaciones» llevado a cabo en el auditorio Sergio Castillo de la UASD-Higüey, por el director general de la DGII, licenciado Magín J. Díaz.

Algunos de los temas tratados fue la función de la DGII entre ellos: Aumentar las recaudaciones, reducir la evasión y la administración del sistema tributario.

Este conversatorio del cual participó la alcaldesa de Higüey y otras autoridades fue organizado por la Oficina Senatorial del senador Amable Aristy Castro.

Image may contain: 9 people, people smiling, people sitting, crowd and indoor