La alcaldía de Higüey en coordinación con el INTRANT inició en el día de hoy el operativo especial

agosto 7, 2020

La alcaldía de Higüey en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), inició en el día de hoy el operativo especial entornos escolares seguros.

En este operativo ambas instituciones buscan que al regreso a clase los estudiantes tengan la seguridad necesaria en el entorno.

El operativo incluye poda de árboles, remozamiento de la jardinería, acondicionamiento de aceras, construcción de rampas para niños con capacidades especiales y señalización vial.

El operativo estuvo encabezado por la Arquitecta Jacqueline Rodríguez, directora de Planeamiento Urbano, Arquitecto Edder Avila de Construcción de Obras Municipales, Ingeniero Hector Santana Encargado de Espacios Públicos, Licdo. Nelson Desi (Mikin) Ornato de Plazas y Parques y Polonio Guerrero Moní Encargado del Departamento de Desarrollo Integral de la Ciudadanía.