La Dirección de Emprendimiento e Innovación de la alcaldía de Higüey, se reunió con los representantes de Pyhex Work donde mostraron el proyecto de Coworking

octubre 22, 2020

Higüey.- La Dirección de Emprendimiento e Innovación de la alcaldía de Higüey, se reunió hoy con los representantes de Pyhex Work, donde le mostraron el proyecto de Coworking al alcalde municipal, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín).

El proyecto Coworking es una forma de trabajo donde profesionales de diferentes áreas e independientes, pymes y emprendedores, que no comparten el mismo sector, pero trabajan juntos en un espacio físico.

La reunión estuvo encabezada por alcalde Rafael Barón Duluc, Luis Amayo, director de Emprendimiento e Innovación; Willy Gibel Guzmán Váldez y Robin De la Rosa, coordinadores.

Además, estuvieron presentes los señores Antonio Gennari, Rudy Ganna, ambos Ceo de PYHEX, e Ignacio Méndez, director.

Los ejecutivos señalaron que PYHEX es una empresa especializada en introducción de sistemas flexibles, considerada como una de las compañías de mayor impacto en el crecimiento del ecosistema de emprendedores nacional.