Planeamiento Urbano

Está aquí: 

Solicitudes De No Objeción Al Uso De Suelo

Este servicio consiste en otorgar una certificación donde se autoriza al contribuyente a realizar el uso correspondiente del suelo, respecto a las normas establecidas y todos los parámetros considerados según el Plan de Ordenamiento Territorial mediante su guía normativa.

Acceder

 

 Anteproyecto

Este servicio consiste en evaluación las propuestas arquitectónicas de los proyectos aprobados en la Certificación de No Objeción de Uso de Suelo.

Acceder

 

 Tramitación De Proyectos Definitivos

Este servicio consiste en la validación definitiva de las propuestas arquitectónicas aprobadas en la fase de ANTEPROYECTO y el depósito de las planchas técnicas completas cuando se amerite, así como también la tasación para su respectivo pago de arbitrios correspondientes, según el tipo de proyecto.

Acceder

 

 Permisos Para Colocar Letreros, Vallas, Minivallas, Tarima, Otros

Este servicio consiste en otorgar los permisos correspondientes para la colocación de Letreros, Vallas, Minivallas, Tarima, Carpa, Feria Mecánica y otros, en el espacio público.

Acceder

 

 Permisos Para Cierre Parcial De Vía

Este servicio consiste en otorgar un permiso temporal para el cierre parcial de vías, para la realización de vaciados de hormigón, desarrollo de alguna actividad y/o reparación de tuberías.

Acceder

 

Orientación Sobre La Ordenanza Municipal De Ordenamiento Territorial

Este servicio consiste en la Orientación de la Ordenanza Municipal para conocer los criterios urbanísticos de la ciudad.

Acceder

 

Solicitud De Información Cartográfica

El Ayuntamiento pone a la disposición al ciudadano de una vasta información sobre la cartografía. Es decir: División Político Administrativo de la Provincia, Municipios, Distritos Municipales, Secciones, Parajes, Uso de suelo, Equipamiento, Mobiliario, Vías, Hidrografía, Topografía, Zonas vulnerables y Áreas verdes.

Acceder