Recepción de Quejas, Denuncias y Reclamaciones

Está aquí:

Descripción del servicio

El Ayuntamiento de Higüey pone a disposición de los ciudadanos este servicio para que puedan hacer sus denuncias, quejas y reclamaciones sobre situaciones que afecten la calidad de los servicios municipales, así como el incumplimiento de las normas y leyes que rigen el municipio.

Unidad de Atención

Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicación.

A quién va dirigido

Toda persona

Contactos:

Dirección: Ave. Agustín Guerrero #03, Higüey, Prv. La Altagracia, Rep. Dom. Ayuntamiento Higüey.

Teléfeno: (809) 554-2263

Correo: [email protected][email protected]

Requerimientos o requisitos

1. Para denuncias, quejas o reclamaciones sobre recogida de basura, escombros en la vía pública, drenaje pluvial, cablería en mal estado, animales en la calle, iluminación averiada, semáforo dañado, espacios públicos ocupados de manera indebida, entre otros. Para estas denuncias deben tener una foto y la dirección correcta de donde se encuentra la situación que le afecta.
  2. Para los casos que el camión recolector hace mucho ruido o reciben extorsión de parte del personal del camión se debe indicar la ficha del camión y hora en la que tuvo el inconveniente, toda información que pueda agilizar su denuncia, queja o reclamación es útil para nosotros.
  3. Para los casos de extorsión por parte de algún servidor público del ayuntamiento, nombre del servidor y área donde labora.

Procedimientos a seguir

Dirigirse al ayuntamiento con las evidencias requeridas al área de servicios y presentar su denuncia, queja o reclamación, enviarla vía correa electrónico a: [email protected][email protected], llenar el formulario del portal web (https://alcaldiadehiguey.com/)

Horario de prestación

Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m.

Tiempo de realización

3 días laborables

Canal de Prestación

Telefónico, presencial, correo electrónico, web.

Enlace al portal web de Quejas y Denuncias

Acceder