Alcaldesa se reúne con el pleno del concejo de regidores y directivos de FEDOMU-Región Yuma

julio 18, 2024

Hoy la alcaldesa Karina Aristy, se reunió con el concejo de regidores, acompañada de directivos de la Federación Dominicana de Municipios, (FEDOMU), para dialogar sobre los presupuestos participativos.

Durante el encuentro, se enfocaron en la importancia de involucrar a la comunidad en la toma de decisiones sobre cómo se asignan los recursos municipales. Este enfoque garantiza que las necesidades locales sean atendidas de manera efectiva y transparente

La alcaldesa destacó que los presupuestos participativos son una herramienta clave para promover la democracia directa y el empoderamiento cívico, permitiendo a los ciudadanos contribuir activamente en la planificación y ejecución de proyectos que beneficien a todos.

Durante el encuentro estuvieron Heidy Torres, enlace del presupuesto participativo, y Alex Domínguez, coordinador de la región Yuma, quienes resaltaron la importancia de la colaboración y el esfuerzo conjunto para fortalecer la administración municipal.



Comparte y Comenta