El alcalde Rafael Baron Duluc inició alianzas para avanzar el Plan de Mejoras del Mercado de Higüey.

marzo 20, 2021
La Administradora General de Mercadom y el Gerente del Gran Mercado de Santo Domingo visitaron junto a Cholitín el Mercado de esta ciudad. Mariana Tavárez, realiza visita a los mercaderes de Higüey donde fue recibida por el Alcalde del Municipio, Rafael Baron Duluc Rijo(Cholitín). Esta visita se realizó con el objetivo de establecer alianzas estratégicas para que los mayoristas del Merca Santo Domingo puedan suplir los mercados de Higüey, y de esta forma ofrecer productos inocuos y de calidad en los mercados de esta gran zona turística del país. Esta iniciativa se realizará en una primera etapa en todas las zonas turísticas del país y más adelante en los demás mercados.
Estamos trabajando arduamente con nuestro mercado. Aquí está la visita y el conversatorio que logramos con la comisión de MERCADOM, y aunque ya hemos cambiado mucho en positivo, sabemos que tendremos muy pronto el mercado que todos necesitamos.