La alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, participó en una reunión estratégica junto al Director Operativo de la Presidencia, Aníbal Díaz Belliard, la gobernadora provincial Martina Pepén y miembros de la comisión encargada de coordinar la organización del próximo Consejo de Ministros en nuestra provincia.
Además, la alcaldesa en compañía del director del INDRHI, el ingeniero Olmedo Caba Romano, y otras autoridades provinciales, realizó varios levantamientos para identificar puntos vulnerables en la ciudad.
Como parte de su agenda, Karina Aristy se trasladó al sector Santa Clara para supervisar los trabajos de reparación de unas alcantarillas, una obra que se realiza en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.
De igual forma, junto al Director Regional de Obras Públicas, Villijant Tavárez, la alcaldesa realizó un levantamiento en la carretera Machatalupe. En este lugar, evaluaron la ampliación de unas alcantarillas para prevenir inundaciones durante la temporada de lluvias, reforzando así su compromiso con la protección de los ciudadanos frente a fenómenos naturales.
También, la alcaldesa se solidarizó con las familias afectadas por las recientes lluvias en el sector Mamá Tingó. Durante su visita, supervisó personalmente las viviendas impactadas y realizó un levantamiento detallado de las necesidades más urgentes para canalizar soluciones efectivas.
“Nuestro compromiso es trabajar sin descanso para mejorar las condiciones de vida de nuestras comunidades y atender con prontitud las necesidades más apremiantes,” afirmó la alcaldesa Karina Aristy.

















