Licdo. Leydon Rafael Beltré Rodríguez

Nace el 22 de noviembre de 1993, en la ciudad de Salvaleón de Higüey.

Religión: Evangélica

Regidor electo en el municipio Higüey para el período 2020-2024 por el PRM

Presidente del Concejo de Regidores del municipio Higüey, electo para el período 2020-2021
Es el regidor electo más joven del municipio.

Miembro del Partido Revolucionario Moderno ¨PRM¨

Director Electoral de esta organización política

Educación:
Licenciado en Derecho – Cum Laude – Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD 2019.
Diplomado en Ciencias Políticas – Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD 2019.
Diplomado en Liderazgo Comunitario – Universidad Bíblica Internacional 2018.
Diplomado en Derecho Inmobiliario – Universidad Autónoma de Santo Domingo 2017.
Técnico en Informática – Centro de Estudios y Desarrollo Integral de Higüey, 2008

Reconocimientos:
Premio Amín Abel Hasbún – Julio de 2019, por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, máximo reconocimiento otorgado a los estudiantes de esta academia, por sus aportes sociales y destacarse en el ámbito académico.

Experiencia:
Miembro del Consejo Universitario nacional de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, 2017-2019
Primer Higüeyano en ocupar una curul en este importante órgano de co-gobierno universitario.