Descripción del servicio
Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.
Unidad de Atención:
Dirección de Limpieza, Aseo y Residuos Sólidos
Canales de prestación del servicio:
Presencial
A quién va dirigido
Contactos:
Dirección: Ave. Agustín Guerrero #03, Higüey, Prv. La Altagracia, Rep. Dom. Ayuntamiento Higüey.
Teléfeno: (809) 554-2263
Correo: [email protected], [email protected]
Requerimientos o requisitos
Llenar formulario de inspección catastral
Procedimientos a seguir
Completar y enviar formulario de solicitudes y reclamaciones, llamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente.
Horario de prestación
Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m.
Costo
--
Tiempo de realización
Según programación de horas laborables
Canal de Prestación
Presencial
Información adicional
[ninja_form id= 3]