Servicios Gestión Comercial de Aseo

Está aquí: 

Descripción del servicio

Identificación y levantamiento de los usuarios de servicio de aseo urbano, facturación, atención al cliente, recepción y trámite de las solicitudes y reclamaciones recibidas, así como la gestión de cobros del servicio.

Unidad de Atención:

Dirección de Limpieza, Aseo y Residuos Sólidos

Canales de prestación del servicio:

Presencial

A quién va dirigido

 A usuario no residenciales

Contactos:

Dirección: Ave. Agustín Guerrero #03, Higüey, Prv. La Altagracia, Rep. Dom. Ayuntamiento Higüey.

Teléfeno: (809) 554-2263

Correo: [email protected][email protected]

 


Requerimientos o requisitos

Llenar formulario de inspección catastral


Procedimientos a seguir

Completar y enviar formulario de solicitudes y reclamacionesllamar al número de contacto, enviar correo electrónico o dirigirse al departamento de manera presencial, informar la dirección donde necesita el servicio o donde se encuentra el inconveniente.

Horario de prestación

Lunes a viernes 8:00a.m. a 4:00 p.m.

Costo

--

Tiempo de realización

Según programación de horas laborables

Canal de Prestación

Presencial

Información adicional

[ninja_form id= 3]