La alcaldía de Higuey informa

febrero 11, 2021

Durante un amplio recorrido junto a dirigentes de la Unión Deportiva, el honorable alcalde de Higuey Dr. Rafael Barón Duluc Rijo, verificó las condiciones de varias instalaciones deportivas que necesitan la inmediata intervención de esta gestión.

En la cancha del sector San Francisco, a solicitud del club de esa barriada, Cholitín dispuso brigadas de ornato y obras municipales para iniciar un plan de limpieza, pintura, iluminación, rebosamiento en general y enviarle un monitor que domine varias disciplinas.

Luego visitó el play de Los Rios de Anamuya, donde compartió con los niños de la Liga que practican en esa instalación. Además se comprometió en la preparación del área de parqueos y en proveerles toda la utilería que necesitan.
Luego verificó la construcción de la cancha que se construye en la comunidad de Hato de Mana.

Alcaldía de Higüey
En materia Deportiva Seguimos Avanzando