La Alcaldía Higüey Conjuntamente con el INVI Construirán Vivienda a la Sra. Maribel Feliz (Cosita)

mayo 27, 2021

La alcaldía del Municipio Higüey, y el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) construirán la vivienda de la Sra. Maribel Feliz (Cocita), quien perdió su casa a causa de un voraz incendio.

El Ejecutivo Municipal, Rafael Barón Duluc (Cholitin) en unión con el Director del INVI, Ing. Carlos Bonilla, visitaron en días pasados el lugar en donde estuvo ubicada la vivienda, en el sector Villa Progreso, de Villa Cerro, donde prometieron la reconstrucción de la misma.

La Sra. Maribel Feliz es madre de 9 hijos, abuela de 14 nietos y vive en la más completa precariedad, lo que motivó al alcalde Barón Duluc y al Director del INVI a construir su casa que fue siniestrada.

La Licda.Berenilda Rodriguez, Encargada de Regristro Civil del Ayuntamiento Municipal, actuó como gestora para que fuera posible la reconstrucción de la vivienda de la Señora Feliz.

Por su parte, el Sr. Alex A. Ferreira Areche, Director de Transportación de Equipos pesados y Taller tuvo a su cargo el acondicionamiento del terreno donde será construida la nueva casa de cocita.



Comparte y Comenta