AGRADECIMIENTO INSTITUCIONAL CIERRE MOVILIDAD SOSTENIBLE 2020

septiembre 30, 2020

El director del Departamento de Desarrollo Integral de la ciudadanía del Ayuntamiento de Higüey, Polonio Guerrero Moni agradeció el apoyo recibido por la realización en esta ciudad de la semana nacional de “Movilidad Sostenible 2020”.

Guerrero Moni externó su agradecimiento de manera especial, al alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitín) por el apoyo recibido de parte de este “lo que falicitó el desarrollo del cronograma de actividades llevadas a cabo tanto a pie, en patines, bicicletas y aparatos electrónicos”.

En el mismo orden, el Director del Departamento Integral de la Ciudadanía ponderó el apoyo recibido para la realización de la jornada de Movilidad Sostenible, en especial al personal del cabildo, Planeamiento Urbano, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Policía Nacional, Digesett y voluntarios en sentido general.

Asimismo, el señor Polonio Guerrero Moni, ponderó el apoyo recibido durante la realización de la jornada de parte del Licdo. Manuel de León, Presidente la Unión Deportiva de la Provincia Altagracia, así como de Miguelina Acosta y Carlos Reynoso, de la Escuela Nacional de Educación Vial.

Destacó también la representación de los grupos Linares Cule, Manuel y Negrito, Junior, Elding, Nehemías, Campusano, Lappost, Kevin, Manuel patines y Azarías.