Alcalde Baron Duluc inaugura ruta gastronómica turística Saborea Higüey

noviembre 21, 2020
Higüey – El Ayuntamiento de este municipio presentó este sábado la primera ruta gastronómica “Saborea Higüey”, con la finalidad de incentivar el turismo local, nacional e internacional, además de promover la integración de los negocios, empresas y emprendedores que estén certificados por la Alcaldía y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) a dar un servicio de calidad a todos los turistas que visitan la demarcación.
El alcalde de Higüey, Rafael Baron Duluc (Cholitin), agradeció el apoyo de la poclacion a este ensayo que busca crear una ruta gastronómica en el municipio, al agregar que la coordinación de la misma estará bajo la coordinación de Félix Pion y cuenta con la colaboración de la Dra. María Elena Aybar de Duluc.
El evento contó con la presencia de varias personalidades, ente las que se destacan el senador de la provincia, doctor Virgilio Cedano; los diputados Aidee López y Francisco Soliman. Además de la participación de la orquesta municipal.
La actividad se llevó a cabo en las inmediaciones del ayuntamiento de Higüey, donde cientos de personas disfrutaron de los platos autóctonos de la muestra gastronómica.