Alcalde Cholitin inaugura puente en el sector Villa Cristal.

junio 27, 2023

El alcalde Rafael Barón Duluc (Cholitin), encabezó la ceremonia de inauguración del puente Peniel, marcando un hito importante en el desarrollo urbano de nuestra ciudad.

El puente Peniel, ha sido construido para mejorar la infraestructura vial y facilitar la movilidad de nuestros ciudadanos. Su diseño moderno y su resistencia han sido cuidadosamente planificados para garantizar su durabilidad a largo plazo.

Durante su discurso inaugural, el alcalde Cholitin, destacó la importancia del puente como una conexión vital entre los sectores Villa Cristal y San Pedro, dicho puente no solo mejorará el flujo de tráfico, sino que también brindará beneficios significativos a los residentes, negocios locales al facilitar el acceso y de manera muy especial a la gran cantidad de estudiantes que a diario debían ingeniárselas para no mojarse el uniforme al cruzar entre piedras por el antiguo camino que les acortaba el acceso a recibir el pan de la enseñanza, hoy pueden circular con normalidad, sin temor de dañar sus uniformes.

Los comunitarios Maria Ramona, Joan Rodríguez y Maritza Santana, en representación de los sectores Villa Cristal y San Pedro, coincidieron en que el compromiso continuo del alcalde Cholitin, es la mejora de la infraestructura y la calidad de vida de los ciudadanos, destacando que la inauguración de este puente representa el progreso del municipio, de manera especial a los residentes de dicho sectores.

En la actividad estuvieron presentes el pastor Domingo Andres Levonte, las comunitarias María Ramona José Burgos y Maritza, entros líderes comunitarios, moradores de los sectores Villa Cristal y San Pedro, Máximo de Los Santos, en representación de la Federación de Juntas de Vecinos de la provincia, directores y encargados departamentales de la alcaldía, entre otras personalidades.