Alcalde de Higüey encabeza operativo en Santana y Villa Hortensia

junio 15, 2022

Higüey. – El alcalde de Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín) encabezó la realización de un importante operativo social en la comunidad de Santana, ubicada en la parte oeste de la ciudad, donde se dispuso limpiezas de las calles, aceras y contenes; señalizacion de calles, reparación de viviendas, así como intercambios de opiniones con los comunitarios y otras acciones para beneficiar a sus habitantes.

Barón Duluc (Cholitin), quien estuvo acompañado de varios funcionarios de la alcaldía, como el Ing. Luis Rafael Medina, a quien encargó el arreglo inmediato de la cancha de Villa Hortensia, limpieza y mantenimiento de solares, juegos infantiles en la escuela para los estudiantes, colocar zafacones en diversos lugares y la instalación de lámparas para la iluminación de la calle principal, trabajos a los cuales responsabilizó a Polonio Moni para realizar a la mayor brevedad posible.

El ejecutivo municipal compartió y escuchó las inquietudes de los residentes de la pujante y trabajadora comunidad, y prometió darle seguimiento personalmente a cada una de las medidas dispuestas este lunes a fin de que todas sean concluidas en el presente trimestre, indicando que esta es la forma de dar respuesta a las demandas que en ocasiones anteriores han hecho los comunitarios.

Por su parte, varios representantes de la comunidad manifestaron su satisfacción por la rápida respuesta dada por el alcalde y confiaron de que en esta ocasión si verán resultados positivos a sus reclamos y que sin lugar a dudas todos serán beneficiados.