Alcalde Municipal supervisa obras en construcción

abril 28, 2021

El alcalde del municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitín) efectuó un amplio recorrido en compañía de varios miembros del concejo de regidores, por las distintas obras que construye la alcaldía.

Durante su recorrido del día de ayer, el alcalde Barón Duluc, visitó los sectores: Los Prados, Las Caobas y Los Platanitos, sectores donde actualmente se construyen aceras y contenes, al tiempo que sus calles son encalichadas.

Otros de los sectores visitados por el Dr. Barón Duluc en compañía de varios concejales, fue el de los Ríos-Anamuya, donde varias de sus calles están en proceso de acondicionamiento a fin de que puedan ser incluidas en un próximo programa de asfaltados.

‘’Hemos escuchado las distintas sugerencias de la Federación de Juntas de Vecinos y pese a los problemas presupuestario, esperamos que todos los barrios higüeyanos sean beneficiados del programa de asfaltados’’ dijo el alcalde Rafael Barón Duluc.

En todos los barrios visitados ayer por el alcalde higüeyano, el Ayuntamiento Municipal viene ejecutando trabajos de construcción de aceras y contenes, así como el encalichado de sus calles, para luego proceder a su pavimentación.

En el sector Los Platanitos, el alcalde Barón Dulúc, verificó personalmente el avance de los trabajos de construcción del puente peatonal que enlazará al referido sector con Villa Palmera.