ALCALDE RAFAEL BARON DULUC INICIA RELACIONES PARA LA FIRMA DE UN HERMANAMIENTO ENTRE LA CIUDAD DEL DORAL MIAMI FL. E HIGÜEY

diciembre 11, 2021

El Alcalde del Municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), se reunió con el alcalde de la Ciudad del Doral Miami-Dade, Juan Carlos Bermúdez y con la Vice alcaldesa Digna Cabral, para dar inicio a un hermanamiento entre ambas ciudades

Este encuentro es el primero entre ambos alcaldes, para luego dar paso a la firma de un acuerdo que beneficiará a dichas comunidades y al mismo tiempo poder estrechar los lazos con los dominicanos Higüeyanos residentes en los Estados Unidos.

La Vicealcaldesa de Doral Miami, la señora Digna Cabral agradeció la vista del alcalde Barón Duluc en dicha ciudad, donde aseguró que las puertas están abiertas para toda su comunidad, asimismo dijo que la alcaldía de Doral esta interesada en estrechar esos lazos de hermandad y poder compartir sea a nivel cultural o tecnológico que son muy importantes para el desarrollo de nuestra sociedad.

“Felicitamos la gestión que has realizado durante estos años que sabemos que han sido difíciles, pero gracias al liderazgo suyo y el apoyo de su comunidad han salido hacia delante y sobretodo forjar y mantener el impacto del turismo en la zona de Bavaro-PuntaCana y ahora en Higüey”, dijo la Vicealcaldesa Cabral.

Por su lado, el alcalde Rafael Barón Duluc expreso que es de gran regocijo que una digna representante de Dominicana sea quien los haya recibido en la ciudad del Doral, y que juntos y de las manos podamos iniciar una relación entre ciudades, que sabemos que será duradera y transcendental en el tiempo.

Durante el encuentro, el alcalde Higüey, Rafael Barón Duluc, se hizo acompañar del Jefe de Gabinete, Francisco Marmolejos y Joel Rijo Benzo, Director de Políticas Locales.