Alcalde reconstruye vivienda en Hato de Mana.

octubre 5, 2023

El Alcalde Cholitín realizó la entrega de una vivienda amueblada en beneficio de la sra. Cruz Santana, en la comunidad Jobo Largo de Hato de Mana, esta iniciativa busca proporcionar viviendas seguras y adecuadas para aquellos que más lo necesitan.

La construcción de la casa es parte de un programa integral de desarrollo comunitario desarrollado por el alcalde Cholitín.

El alcalde Cholitin destacó que el objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de los residentes, promoviendo un entorno favorable y seguro a las familias de nuestro municipio, “luego de evaluar las condiciones de la antigua vivienda decidimos construir y amueblar por completo para garantizar que Cruz Santana junto a su familia vivan en una casa en óptimas condiciones” agregó el acalde.

Dicha vivienda además de la construcción cuenta con todas las comodidades necesarias para garantizar el bienestar de sus habitantes, la misma está equipada con dos camas, estufa, nevera, lavadora, abanicos, entre otros ajuares.

La señora Cruz Santana, expresó estar agradecida con el alcalde por tomar el cuanta su caso y disponer de los recursos para poder tener un techo digno, “Yo antes no vivía en una casa, más bien vivía en una choza y hoy gracias al alcalde puedo decir que tengo una casa de verdad” expresó la Sra. Santana.