ALCALDÍA DE HIGÜEY E INEFI RELIZAN ALMUERZO AL SECTOR DEPORTIVO DE LA ALTAGRACIA

diciembre 11, 2023

Higüey; Prov. La Altagracia

Con mucho éxito se desarrolló el Almuerzo que organizaron la Alcaldía de Higüey y el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) en el municipio Higüey a todos los miembros de la Unión Deportiva (UDEPA) y presidente de Ligas Deportivas.

La presidente de la Asociación de Karate Yesenia Pérez hablando en nombre de todos los Presidentes de las Asociaciones Deportivas dijo que por primera vez el sector deportivo es valorado, que por años estuvieron en el olvido y que ahora han sido tomado en cuenta, además expresó la dirigenta deportiva que agradece la cantidad de monitores que han sido nombado por el Alcalde Rafael Duluc Cholitín y la reparación de las instalaciones deportivas.

Por su parte el Director del INEFI, Alberto Rodriguez dijo que La Altagracia es un referente de Unión en el sector deportivo del País y que el INEFI estaría reparando 11 instalaciones deportivas para incentivar más los atletas.

El Alcalde Rafael Duluc Cholitín dijo que desde joven ha sido un aliado y soporte del deporte y que seguirá porque el Deporte aleja la juventud de la delincuencia.