Alcaldía de Higüey y EDEESTE embellecen Puente Rio Duey

mayo 19, 2021

El Departamento de Obras Municipales de la Alcaldía Higüey continuó ayer martes con el alumbrado y remozamiento del puente sobre el Río Duey, que enlaza a esta ciudad con distintas comunidades.

En el alumbrado sobre la vía de comunicación además del Ayuntamiento de Higüey, con el propósito de embellecer las entradas a la ciudad, participa conjuntamente un equipo de técnicos de la Distribuidora del Este (EDEESTE).

Este operativo sobre el puente de el Rio Duey aparte de su iluminación, al mismo tiempo se está trabajando en pintura, limpieza, y acondicionando las áreas verdes.

Este trabajo conjunto con EDEESTE viene a embellecer y a facilitar la viabilidad a los transeúntes de esa zona, el remozamiento incluye alumbrado en su totalidad, pintura y siembra de árboles.

Los trabajos que realiza la alcaldía del Municipio Higüey sobre el puente que une a esta ciudad con La Otra Banda, es parte de las obras que se han iniciado en las últimas semanas, tanto en la zona urbana, como la rural.