Alcaldía de Higüey felicita y dedica semana a las madres Higüeyanas

mayo 26, 2021

Higüey.- La Alcaldía de Higüey dio inicio a la semana dedicada al Dia de Las Madres en conmemoración de dicha celebración en este mes, ya que esta fecha es una de la más importante del país, aunque la forma de festejo no es igual, a los años anteriores la fecha es propicia para cuidar a nuestras madres.

El alcalde Rafael Barón Duluc dijo que “celebrar a las madres es celebrar el regalo más precioso que el universo nos puede dar, asimismo indicó que ante esta tercera ola de contagios masivos de Covid-19 que estamos viviendo el país, debemos hacer conciencia y cuidar a nuestras madres, principalmente a nuestras abuelas y envejecientes”.

El ejecutivo señaló “aún no hemos perdido la esperanza de salir de esta crisis sanitaria, diariamente estamos trabajando para superar este mal que nos afecta, pero es algo que debemos de hacer todos, de hacerlo juntos, nosotros albergamos la fe de pronto terminar con esta pandemia”.

Hay muchas cosas bellas en la vida. Muchas rosas, estrellas, puesta de sol, arcoiris, hermanos, hermanas, tíos y tías. Pero solo hay una madre en el mundo, citó Barón Duluc a Kate Douglas Wiggin.