Alcaldía de Higüey hace entrega de útiles deportivos a ABAPA.

agosto 31, 2021

El Alcalde del Municipio Higüey Dr. Rafael Barón Duluc, en múltiples ocasiones ha expresado su compromiso de fomentar el desarrollo del deporte, y en está ocasión se ve reflejado en la donación de utensilios deportivos a la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia ABAPA, los cuales son balones, pizarras de anotación, silbatos, mayas, cronómetros, entre otros.

Jorge Tavarez, presidente de ABAPA expresó su agradecimiento en nombre de la Asociación, ya que estas donaciones van en beneficio de los deportistas para que puedan desarrollar sus habilidades con los utensilios deportivos necesarios.

Por otra parte el Alcalde, señaló que desde la Alcaldía se están creando las condiciones necesarias para que nuestros deportistas puedan practicar en instalaciones acorde con sus necesidades y con los utensilios necesarios, además expresó que son muchos los planes que tiene la Alcaldía para que el deporte en el Municipio Higüey sea motivo de ejemplo a nivel nacional.

También presentes en el acto estuvieron Lic. Manuel de León, encargado de Deportes de la Alcaldía, Manuel Moquete (Chuchu) Secretario General de ABAPA y Pte. Del Club Savica, Jose Manuel Carderon Tesorero de ABAPA y representante del equipo San Francisco, Juan Julio Gil representante del Club La Torre, representación de directivos y miembros de los distintos clubes que conforman ABAPA, y Snyder Zorrilla en representación de los Cronistas Deportivos entre otras personalidades.