ALCALDÍA DE HIGÜEY PRIMERA EN EL PAÍS EN CONTAR CON UNA CARTA COMPROMISO AL CIUDADANO

enero 19, 2023
La alcaldía del municipio Higüey realizó el lanzamiento de la Carta Compromiso al Ciudadano, un documento a través del cual está institución informa al ciudadano sobre los servicios que ofrece el ayuntamiento, como acceder y obtener los mismos además los compromisos de calidad que asume la institución para su prestación.
Sheyla Castillo, viceministra de Servicios Públicos destacó que el Ayuntamiento municipal de Higüey lanzó la primera versión de la Carta Compromiso, convirtiéndose en el primer ayuntamiento que incorpora esta herramienta de calidad, resaltando que este en un logro que debe ser emulado en todo el país.
El alcalde de Rafael Barón Duluc (Cholitin), expresó que las Cartas Compromiso son un enfoque en el ciudadano, lo cual garantiza el acceso a servicios de calidad a toda la población funcionando de manera directa con el ciudadano, los cuales a través de diferentes medios o canales acceden a nuestras plataformas en busca de soluciones a sus respectivas necesidades, el incumbente hizo énfasis que la puesta en marcha de esta carta continúa garantizando un acercamiento directo con la gente para de esta manera seguir brindando a la población servicios públicos de calidad, pensando siempre en el mejor porvenir para los Higüeyanos.
Durante el lanzamiento también estuvieron presentes la Gobernadora Provincial Lic. Martina Pepén, Mayreni German, asesora técnica en la elaboración de la Carta Compromiso, autoridades Provinciales y Municipales, además de Directores y Encargados Departamentales de la Alcaldía.

Haz click en ver para ir a Carta Compromiso.
  • Carta Compromiso al Ciudadano
    1.86MB   Fecha de subida:  19 enero, 2023