Alcaldía de Higüey y la Presidencia de la República realizan Mega Parranda Navideña.

diciembre 8, 2023

En un ambiente de alegría y música la alcaldía del municipio Higüey en coordinación con la Presidencia de la República, celebró la navidad con una fiesta bailable a cargo de: Luis Miguel Del Amargue, Ramón Orlando, Chimbala y Amarfis, con la animación de Michael Miguel Olguín.

La población Higüeyana se dio cita para disfrutar con alegría y armonía de su fiesta navideña.

Al subir a tarima los artistas Luis Miguel Del Amargue, Ramón Orlando, Amarfis, pusieron al público a bailar y a cantar con sentimiento del bueno, el artista urbano Chimbala puso a las personas a saltar y a gozar de sus éxitos. Y así concluyó una noche alegre en la época más hermosa del año.