Alcaldía del municipio Higüey, mantiene labores de limpieza en toda la ciudad.

noviembre 19, 2020

Trabajadores del Departamento de Ornato de la Alcaldía de este municipio de Higüey, llevaron a cabo un amplio operativo de limpieza en el Liceo Secundario Gerardo Jansen, tanto en el área interior como el exterior.

Durante la jornada se realizaron poda de árboles, corte de grama en el área verde y recogida de basura.

En otro orden, el Departamento de Gestión Integral posesionó al nuevo gobernador del Mercado Municipal, señor Adrián Arturo Zorrilla Poueriet, durante un breve acto encabezado por su titular Polonio Guerrero Moní.

En el acto de posesionamiento estuvieron presentes mercaderes locales, quienes ponderaron las condiciones y capacidad de trabajo del nuevo incumbente de la gobernación del Mercado de Higüey.