Alcaldía Higüey Anuncia Eliminación De Muros Yersey

junio 8, 2021

La alcaldía de Higüey anunció el retiro de los muros conocidos como de yersey, los cuales se encuentran colocados desde el parquesito La Altagracia (Parque de los Vagos), hasta el triángulo comprendido entre las avenidas Hermanos Trejo y José A. Santana.

La demolición de dichos muros se iniciará este martes, 8 de los corrientes desde las 9:00 de la mañana, explica una nota de la alcaldía de Higüey a través de su departamento de Relaciones Públicas.

“Advertimos a los conductores que transitan por ese importante tramo, tanto de vehículos pesados, livianos y motoristas, para que tomen las precauciones correspondientes, al tiempo que pedimos excusas por los inconvenientes que estos trabajos pudieran causar” señala finalmente la nota informativa.