ALCALDÍA HIGÜEY COLABORA CON EDEESTE EN LOS TRABAJOS DE ILUMINACIÓN DEL PUENTE SOBRE EL RÍO DUEY

mayo 13, 2021

La alcaldía del Municipio Higüey, conjuntamente con la Gerencia local de la Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE), procedió al alumbrado total del puente sobre el Río Duey, salida hacia la Otra Banda.

La importante vía de comunicación, que enlaza a esta ciudad con distintas comunidades rurales de este municipio se encontraba casi a oscuras desde hacía años, lo que provocaba serios inconvenientes a conductores nocturnos.

El proceso de iluminación y mantenimiento que se realiza en el puente sobre el Río Duey, la cual fue una iniciativa de la Empresa Distribuidora de Electricidad (EDEESTE) con el apoyo de las brigadas de la alcaldía pertenecientes a los departamentos de Ornato, Transportación y Obras Municipales.

Además, el Departamento de Tránsito del Cabildo, sirvió de soporte y un equipo del Cuerpo de Bomberos, de esta ciudad.