Alcaldía Higüey Sostiene Encuentro Con el Coordinador Sectorial de la Presidencia.

mayo 27, 2021

Higüey.-El alcalde del Municipio Higüey, Dr. Rafael Barón Duluc (Cholitin), junto a la Vice-alcaldesa Laura Santana, sostuvieron esta semana una importante reunión con el Señor Teófilo Sosa, coordinador de la Comisión de apoyo a los sectores, con la Presidencia de la República.

Sosa, quien además coordina las necesidades de los sectores presentadas por las Federaciones de Juntas de Vecinos, escuchó los reclamos de varias organizaciones barriales, representadas por el presidente de la Federación de Juntas de Vecinos de la Provincia Altagracia, Ing. Julio César Cedano.

En el encuentro realizado en el transcurso de la presente semana, los distintos comunitarios participantes en el mismo solicitaron el inicio de varias obras, consideradas como prioritarias para el desarrollo del municipio, prometiendo el Sr. Teófilo Sosa ponderar las mismas para su pronta ejecución.

“Fue un encuentro muy positivo, en el cual el coordinador presidencial ante las Federaciones de Juntas de Vecinos y la Comisión de apoyos a los sectores, escuchó los principales reclamos de los Comunitarios de este municipio,