ALCALDIA INICIA SEMANA DE OBRAS MUNICIPALES

mayo 17, 2021

La Alcaldía del Municipio Higüey inició hoy, la semana dedicada a las Obras Municipales.

El doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín), dijo que en el transcurso de la presente semana, el departamento de Obras Municipales de la Alcaldía, estará dando a conocer las obras que se están llevando a cabo para que el pueblo conozca de ellas además, de darles seguimiento directo a las mismas.

“Personalmente, junto al equipo de trabajo, estamos supervisando y dándole seguimiento a las diferentes obras que viene construyendo la Alcaldía” expresó el ejecutivo Barón Duluc.

Asimismo, anunció el inicio de los trabajos de Remozamiento de la Plaza de La Restauración con fondos del Presupuesto Institucional entre otras obras en ejecución.