ALCALDÍA OFRECERÁ TALLER DIRIGIDO A VENDEDORES DE CARNES Y PESCADOS DEL MERCADO MUNICIPAL

mayo 14, 2021

La alcaldía Higüey ofrecerá un taller sobre “Buenas Prácticas y Manejo de Alimentos”, dirigido a los vendedores del Mercado Municipal en el área de carnes y pescados que será impartido por técnicos calificados del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

El Ejecutivo Municipal, doctor Rafael Barón Duluc dijo que la finalidad fundamental de este taller es buscar que los vendedores de nuestro mercado, en especial los distribuidores de alimentos, estén en capacidad de ofrecer cada día un servicio más eficiente a la población.

El curso taller sobre “Buenas Prácticas y Manejo de Alimentos”, será ofrecido el miércoles 19 y jueves 20 de los corrientes, en el salón principal de esta Institución.