Alcaldía se Afilia a Cooperativa COOPADOMU de Municipios

junio 1, 2021

Higüey.-Con la asistencia de decenas de servidores de la alcaldía de Higüey, se efectuó la primera reunión de carácter informativo, con la finalidad de dejar constituida en este municipio la Cooperativa Nacional de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Empleados Municipales de la Federación Dominicana de Municipios (COOPADOMU).

El primer encuentro de los futuros ahorrantes de COOPADOMU se llevó a efectos este jueves en el salón principal de la alcaldía municipal, con representantes del Departamento de Gestión Humana y Directivos de FEDOMU.

Hace varios días, en su sesión ordinaria efectuada el pasado 20 de mayo , los miembros del Concejo de Regidores conocieron la solicitud de autorización para la afiliación de la alcaldía a dicha cooperativa, lo que fue aprobado.