Alcaldía y Concejo Municipal de Higüey buscan solución al problema de estacionamiento en la ciudad.

octubre 5, 2020
La alcaldía de Higüey y el Concejo Municipal, se encuentran inmersos en un proyecto de organización en la ciudad de Higüey, dentro de las principales problemáticas en las que están enfocados ambos organismos del ayuntamiento está la solución de estacionamientos en la parte céntrica de la localidad.
En tal sentido la directora de Planeamiento Municipal, arquitecta Jaqueline Rodríguez y el ingeniero Héctor Santana encargado del departamento del tránsito del cabildo, sostuvieron un importante encuentro con una comisión de los concejales, conformada por Leonte Torres, Rosario Isabel Mateo, Joaquín Ávila, Carlos Max Martínez y Reynaldo Antonio Caraballo.
Durante la reunión los concejales y los funcionarios del cabildo dialogaron las propuestas para solucionar el mencionado problema social, las alternativas con las que cuentan y las acciones a tomar en los próximos días.