Alcaldía y Fundación Puntacana realizarán el remozamiento de Lago Verde

septiembre 15, 2023

El alcalde Cholitin en compañía del director Ejecutivo de la Fundación Puntacana, y Director de Asuntos Comunitarios y Sociales, del Grupo Puntacana el Lic. Paul Beswick, realizaron una visita a la Laguna la Encantada mejor conocida como Lago Verde, en dicho lugar se estará desarrollando un proyecto ecológico para fomentar el desarrollo y disfrute de los moradores del sector Villa Cerro, al tiempo de beneficiar a todo el municipio.

Paul Beswick destacó, que la intención de la fundación es coadyuvar con el desarrollo del municipio, esta es una oportunidad más para reafirmar nuestro compromiso de brindar apoyo a las buenas iniciativas, “En coordinación con la alcaldía vamos a desarrollar este proyecto que busca brindar espacios para el bienestar de los Higüeyanos”, señalo Beswick.

La iniciativa con templará el saneamiento de la laguna, así como la construcción un gacebo, la iluminación, espacios de esparcimiento, bancos, murales, seguridad, entre otras adecuaciones que serán de gran impacto para dicho sector.

El alcalde destacó la importancia de este proyecto por ser este un pulmón natural de la comunidad la cual posee un gran nivel hídrico y de esta manera garantizar la durabilidad en los años posteriores, además, este espacio podrá albergar a las familias para el desarrollo de la sana convivencia, el alcalde enfatizó en que esta obra representará el desarrollo sostenible de la comunidad y en la mayor brevedad posible será aperturada para es disfrute de todos.