Ayuntamiento de Higüey inicia operativo para la obtención de licencia de conducir.

noviembre 10, 2020
El Ayuntamiento del municipio de Higüey, conjuntamente con la Dirección Nacional de Licencias del Instituto de Transito y Transporte Terrestre (INTRANT), iniciaron este martes un operativo para la obtención de licencia de conducir y el examen práctico.
Una nota informativa explica que la Alcaldía de este municipio, a través de su Departamento de Tránsito, realiza el amplio operativo para facilitar a los ciudadanos su carnet de aprendizaje y la renovación de su licencia.
La jornada se inició hoy martes a las 2:00 de la tarde y se extenderá miércoles y jueves, en horario de 8:30 de la mañana hasta la 4:00 de la tarde, mientras que el viernes el proceso será de 8:30 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.
El acto de apertura del operativo para la obtención y renovación del importante documento para conducir estuvo encabezado por la vicealcaldesa, señora Laura Santana, en representación del alcalde doctor Rafael Barón Duluc.
Asimismo, estuvieron presentes en la actividad los coroneles Eduardo Escalante y Ariel Berroa Robles, directores de la región Este y de Higüey de la DIGESSET, Francisco Batista, el Ing. Angel Lovera, en representación de INTRANT.