Brigadas al servicio de la Alcaldía de Higüey, realizaron una amplia jornada de limpieza y remoción de escombros en zonas cercanas a ríos y cañadas de esta ciudad

noviembre 10, 2020
Brigadas de trabajadores al servicio de la Alcaldía de Higüey, realizaron este martes una amplia jornada de limpieza y remoción de escombros en zonas cercanas a ríos y cañadas de esta ciudad, ante los torrenciales aguaceros caídos en la provincia de La Altagracia en las últimas horas.
Asimismo, los brigadistas están realizando limpieza de imbornales en los diferentes sectores de la ciudad para permitir la circulación del agua.
Las brigadas de limpieza y equipos pesados del Ayuntamiento de aquí se mantienen activadas ante los pronósticos de alerta amarilla para esta provincia emitida por el COE.
El alcalde del municipio doctor Rafael Barón Duluc, recorrió las zonas afectadas y supervisó personalmente las labores que la institución edilicia lleva a cabo en los lugares que resultaron inundadas por las lluvias caídas.